30 Maravillosas Cartas de Yoga para Niños Listas para Imprimir (PDF) by YogaKiddy

30 Maravillosas Cartas de Yoga para Niños Listas para Imprimir (PDF)

Un apoyo ideal para que tus talleres, clases y actividades de yoga para niños

30 tarjetas grandes hermosamente ilustradas con posturas de yoga para niños, individuales y colectivas, en formato PDF listas para ser impresas en tamaño A4 (formato clásico de papel). 

El archivo contiene 30 portadas en PDF (que representan la ilustración de la postura en grande, así como su nombre) y 30 contraportadas en PDF (que incluye la ilustración en miniatura y la descripción de como realizar la postura).

Las tarjetas grandes de YogaKiddy PDF son un apoyo ideal para que tus talleres, clases y actividades de yoga para niños sean aún más divertidas, sin olvidar a tus propios hijos en casa, para practicar yoga en familia.

¿Cómo puedo usar las cartas de yoga YogaKiddy?

Ideas de cómo usarlas:

  • Cuentos: Pueden ser parte de alguna narración que quieras compartir junto a ellos y ellas, donde el uso de las láminas nos invitan a realizar una determinada postura de manera individual y/o grupal. Las láminas elegidas pueden ser según categoría y temática del cuento. El material se convierte en un apoyo para la narración.
  • Bolsa misteriosa: Dentro de ella guardas ciertas posturas a trabajar y utilizando el factor sorpresa de manera lúdica, los niños/as sacan sin mirar una lámina para convertirse en el guía de la clase y mostrar al resto del grupo la asana obtenida.
  • Estaciones del Yoga: Delimitar el espacio según tus intereses y creas estaciones donde en cada una de ellas, tendrán que hacer ciertas posturas, sus sonidos y todo lo que tu imaginación te diga. Ejemplos: Estación del Cielo (estrella, mariposa, águila, montaña) o Estación del Equilibrio ( árbol, avión, bailarín)
  • Adivina quien soy: Le entregas a cada niño/a una lámina para que sea observada de manera individual, para luego por turnos ir entregando características del asana para que el resto del grupo la pueda adivinar. Cuando esta sea descubierta, todos y todas realizan la postura.
  • Descubriendo sus nombres: En cada lámina encontrarás el nombre del asana en español y en sánscrito, lo que te permitirá abordar el proceso lecto-escritor. El juego consiste en que deben identificar cada letra para así obtener la lectura total para posteriormente hacer la postura descifrada. Para que realmente fomentes la lectura será necesario que cubras la imágen del asana, dejando sólo a la observación su nombre.

¿Qué está incluido?

File Icon 1 archivo

Contenido

30 Cartas de Yoga para Niños (Formato A4) YogaKiddy
40 MB